viernes, 2 de mayo de 2014

ZARA

¡¡¡Buenos días!!!
Como podéis ver soy una gran apasionada de Zara, la apuesta de hoy es arriesgada pero acertada, este estampado me encanta, es como llevar una obra de arte abstracto encima.
Esta temporada, la marca Zara viene cargada de tendencias. Destaca la ropa oversize, para no tener que preocuparnos de esos kilos de más de este invierno; las blazers que nos dan ese toque sensual jugando con la sexualidad; los estampados florales no podían faltar; el básico black & white imprescindible, las prendas en tono pastel para acompañar con el colorido del paisaje; las parkas y las cazadoras rockeras junto con las prendas denim; y por último los animal print tampoco faltan a la cita para plantarle nuestra mejor cara al buen tiempo.

¿Sabías que...
...los antiguos romanos cuando tenían que decir la verdad en un juicio, en vez de jurar sobre la Biblia como en la actualidad, lo hacían apretándose los testículos con la mano derecha? De esta antigua costumbre procede la palabra testificar...

Una recomendación: Un libro..."El color de los sueños" de Ruta Sepetys...

                                                                  

Una frase: "Amar es arriesgarse a que no le quieran. Esperar es arriesgarse a sentir dolor. Intentar es arriesgarse a fracasar. Pero hay que arriesgarse. Porque lo más peligroso en esta vida es no arriesgar nada"
                                                                    -Leo Buscaglia-
Feliz fin de semana...  :-)




VESTIDO   ZARA

GAFAS    PRADA






ZAPATOS   MIU MIU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar comentario...