lunes, 28 de abril de 2014

STELLA McCARTNEY

¡¡¡Buenos días amig@s!!!
Seguimos con el optimismo como prenda básica...
Hoy me decanto por un vestido, y nada como la maravillosa diseñadora Stella McCartney para acertar y asegurarme un total look perfecto.
El dúo que forman el negro y el verde es magnífico y las líneas laterales son grandes aliadas de nuestras curvas recordando los cuerpos enigmáticos de divas de los años 50 como Marilyn Monroe, Bette Davis y un sinfín de etc...
En posts anteriores ya comenté los inicios de esta gran creadora que pese a su famosísimo apellido ha conseguido el éxito por ella misma y han sido sus propios diseños los que han dado fé de su talento.
La apuesta que hace para esta primavera-verano 2014 sigue fiel al concepto que tiene de la mujer, una superwoman, sus colecciones están siempre llenas de realidad y nos presenta ropa cómoda y práctica manteniendo intacta la modernidad, la inspiración y la magia de lo cool.
Esta temporada juega con la silueta cocoon, con los cortes estratégicos y con una estética sporty, en clave minimalista. 
No pueden faltar los vestidos ligeros con estampados florales y encaje, surge de nuevo una mujer sexy y primaveral.

Stella McCartney - Pasarela                Stella McCartney - Pasarela                Stella McCartney - Pasarela

¿Sabías que...
...el veneno de las arañas se utiliza para tratar la disfunción eréctil?
La araña brasileña Phoneutria Nigriventer, cuenta con una mordedura con un efecto un poco curioso: su veneno provoca que los hombres sufran de una erección muy dolorosa en el pene durante largas horas.

Una recomendación: "Melocotón Loco" de Megan Maxwell... Un soplo de aire fresco que sorprende con una bonita historia bien escrita y desarrollada.

                                          
Una frase: "Se puede andar con una pistola cargada, se puede andar con una pistola descargada; pero no se puede andar con una pistola que no se sabe si está cargada o descargada"
                                                                                      -Mark Twain-            
Feliz lunes...




VESTIDO  STELLA McCARTNEY

TOP   KRISTOUSE











ZAPATOS   ZARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar comentario...