lunes, 17 de marzo de 2014

CHRISTIAN LACROIX

¡¡¡Buenísimos días!!!
Nada como empezar la semana de la mano de Christian Lacroix; este diseñador francés anhelaba convertirse en conservador de arte, apasionado de Oscar Wilde y los Beatles, estudió Historia del Arte pero finalmente su visión del arte la consiguió plasmar en el diseño de la moda.
Destaca por sus colores brillantes, ejemplo idóneo la falda del look de hoy. Llama la atención sobre todo por el lujo y la perfección en los acabados, lo que lo han convertido en uno de los diseñadores más destacados, fue en 1987 donde le otorgaron el premio al "Diseñador Extranjero más influyente" por parte del Consejo de Diseñadores de Modas de Estados Unidos.
Tras trabajar en la compañía francesa de modas Hermès y tres años después en la casa de moda Jean Patou, fue en 1987 cuando inaugura su propia casa de alta costura, revolucionando las pasarelas con un estilo desenfadado, lujoso y a la vez juvenil, de líneas recargadas donde brillaba la maestría de los artesanos de la costura.
En 1989, lanzó colecciones de joyas, carteras, zapatos, gafas, bufandas y corbatas...
Además de ser el diseñador elegido por multitud de celebrities, como por ejemplo Christina Aguilera, también fue el diseñador del uniforme del personal y de la tripulación de la compañía Air France en 2004, y los pijamas que se repartían a los pasajeros de primera clase eran firmados por él mismo...

¿Sabías que...
...el ser humano puede oler solamente el 5% de lo que lo hace un perro?

Una recomendación: En el teatro "Olympia" en Valencia, desde el 24 de abril al 1 de junio, "Campanadas de Boda", es una parodia de la gran parodia que todos hacemos al casarnos...

Una frase: Sentir gratitud y no expresarla es como envolver un regalo y no darlo. 
                                                                                      -William Arthur Ward-

Feliz Lunes...

BLUSA  GUESS

FALDA  CHRISTIAN LACROIX




ZAPATOS   PRADA

BOLSO  PRADA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar comentario...