viernes, 21 de marzo de 2014

BURBERRY

¡Hola!
De nuevo brindo homenaje al negro pero esta vez un negro brillante de la casa Miu Miu.
En cuanto a la chaqueta, he elegido esta de Burberry que le da un toque elegante...

Burberry es una casa británica de moda de lujo, fabrica ropa y otros complementos. Su distintivo es un caballero inglés montado en un corcel y el monograma de enrejado. La empresa tiene tiendas propias en el mundo entero. Tanto la Reina Isabel II como el Príncipe de Gales han concedido a la marca el título Proveedor Real. El Director de Diseño actual es Chistopher Bailey.

El origen de Burberry era la gabardina que se diseñó para los oficiales británicos durante la I Guerra Mundial. Con el tiempo, se fue asociando a la cómoda elegancia de la nobleza rural inglesa. La gama Burberry no dejó de crecer durante los años 90. Sin embargo, su jefe de mercadotecnia, John Williamson, aseguró que la empresa estaba con el agua al cuello: "Cuando caes en manos de la masificación, pierdes el control del cliente".
El año 2000 fue clave para la empresa, ya que su dibujo de cuadros escoceses empezó a verse por todas partes, a causa de la fácil reproducción técnica de su estilo, el pirateo del símbolo de prestigio y distinción social de la marca.

¿Sabías que...
...los caballitos de mar elijen una pareja durante toda su vida...cuando este muere permanecen solos por un tiempo y mueren también?

Una recomendación: Una comedia española, "Ocho Apellidos Vascos", risas aseguradas con Clara Lago, Karra Elejalde, Carmen Machi y Daniel Rovira...


Una frase: El cuerpo humano es el carruaje; el yo, el hombre que lo conduce; el pensamiento son las riendas; y los sentimientos, los caballos.
                                                                                            -Platón-

Feliz fin de semana... :-)


CHAQUETA    BURBERRY

VESTIDO   MIU MIU






   BOLSO  GUESS    /   ZAPATOS  MIU MIU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar comentario...