viernes, 28 de febrero de 2014

ZARA & ISABEL DE PEDRO

¡Buenos días!
Para hoy, he combinado una blusa con una preciosa falda tubo resaltando la cintura con un cinturón...
Las primeras faldas tubo las introdujo Christian Dior a finales de 1940. Su popularidad llegó de la mano del uniforme de las secretarias de oficinas.
Este look ha sido reeditado constantemente en las pasarelas, donde un Marc Jacobs lo lleva a lo sublime y la serie Mad Men lo eleva a los altares del cool.
Lo que hace que esta prenda sea tan elegante es la obligación, por su estructura, a que los andares sean contenidos, las piernas permanezcan muy juntas al sentarse y las combinaciones, en cuanto a estilismos se refiere, fueran muy limitados.
Ahora, en el 2000, ya no hay limitaciones; de cuero, con tachuelas, colores atrevidos,...la falda tubo o lápiz ya no es una imposición, es una elección, así que tú eliges...

¿Sabías que...
...se estima que millones de árboles en el mundo son plantados accidentalmente por ardillas que entierran sus nueces y se olvidan donde las escondieron?

Una recomendación: Un peliculón made Spain, "Vivir es fácil con los ojos cerrados" de David Trueba. Una anécdota divertida sobre esta película, basada en hechos reales, es que el profesor protagonista fue profesor de inglés de mi vecino...que pequeño es el mundo...

Una frase: No hay normas. Todos los hombres son excepcionales a una regla que no existe.
                                   -Fernando Pessoa-

Pasad un fin de semana maravilloso...
BLUSA   ZARA
FALDA   ISABEL DE PEDRO



ZAPATOS   STUART WEITZMAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar comentario...