jueves, 6 de febrero de 2014

PRADA & BELSTAFF

¡¡¡Hola a tod@s!!!...
Hoy Cristina nos demuestra que las tendencias vienen y van pero no en el caso de la cazadora que lleva, una Belstaff, esta marca de origen británico cuyas prendas para motociclistas son leyenda desde hace décadas, lidia con el paso del tiempo y las tendencias.
Su logo, un ave Fénix, simboliza la continuidad por encima de los buenos y los malos tiempos, como ha demostrado la marca desde su creación.
Yo elijo este vestido de Pepe Jeans dándole un toque motero con esta preciosa cazadora de Prada. Espero que os gusten...
           
¿Sabías que...
...hay una tienda de Prada en mitad del desierto de Texas?
Es en realidad una escultura obra de los escandinavos Michael Elmgreen e Ingar Dragset. A 60 Km de la ciudad de Marfa. 
Lo que pretendían hacer era una crítica al lujo de la industria de la moda, mostrando el deterioro de la instalación con el paso del tiempo, pero la falsa tienda se ha convertido en todo un símbolo en el mundo de la moda.



Una recomendación: Ver la película "3 bodas de más" de Javier Ruiz Caldera con Inma Cuesta, Quim Gutiérrez, Paco León...¡¡divertidísima!!

Una frase: El ambicioso es un esclavo de lo que desea, el hombre libre es el que no desea nada.                                         -Anónimo-

Pasad un bonito día...
CAZADORA   PRADA
CAZADORA  BELSTAFF
VESTIDO  PEPE JEANS


SUÉTER  LIFE IS A JOKE

LEGGIN  GUESS

BOLSO  CHARLES JOURDAN  / BOTAS  GUCCI
BOLSO   LANVIN  /  BOTINES   UGG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar comentario...