jueves, 13 de febrero de 2014

MONCLER & JIL SANDER

Buenos días a todas y todos;
Cristina hoy se ha abrigado con una chaqueta Moncler, una de las marcas más favorecidas para los jóvenes en todo el mundo por su elegante estilo y bonitos colores vibrantes. Con este plumífero, prenda indispensable para el invierno, la marca Moncler se ha convertido en su mejor embajadora.
Os hablaré un poco de esta marca. Creada en 1952 por René Ramillon, alcanzó el éxito durante las Olimpiadas de Grenoble en 1968 al convertirse en patrocinador del equipo olímpico francés.
En sus inicios fue una marca orientada, principalmente, a crear ropa de esquí, pero con los años ha ido creando colecciones completas desde abrigos, chalecos de plumas, jerséis, zapatos o complementos de invierno como gorros, guantes o bufandas. No es de extrañar encontrar en las mejores estaciones de esquí, llevando alguna de estas prendas, a celebrities como  Liv Tyler, Victoria Beckham, Madonna, Sarah Jessica Parker...entre otras...hoy, Cristina luce una de ellas estupendamente.
Yo, para el día de hoy, elijo un Jil Sander.

¿Sabías que...
...los de Decca Recording Company en 1962 dijeron la siguiente frase: "No nos gustan como suenan, y la música de la guitarra está pasando de moda"? 
¿Sabéis a quienes se referían?
A los Beatles.

Una recomendación: Letras perfectamente encadenadas..."Los gritos del pasado" de Camilla Läckberg.

Una frase: Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.
                                                                       -Albert Schweitzer-

Os deseamos un día mágico...



ABRIGO  JIL SANDER
CHAQUETA  MONCLER

SUÉTER  LANVIN


FALDA  ZARA
FALDA  PEPE JEANS

SUÉTER   RALPH LAUREN



BOTAS   HECTOR
ZAPATOS GUESS














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar comentario...