lunes, 17 de febrero de 2014

LOUBOUTIN

¡¡¡Buenísimos días!!!
En el día de hoy destacar los botines del maravilloso diseñador francés Christian Louboutin.
Este relevante diseñador especializado en calzado femenino ha pasado, en tan solo cuatro años, de ser un desconocido a ser un destacado y cotizado diseñador donde celebridades como Carla Bruni-Sarkozy, Dita Von Teese, Blake Lively, Uma Thurman, Christina Aguilera o Mika esperan impacientes sus diseños.
Su inquietud por el mundo del calzado comenzó a raíz de una conversación que escuchó delante de un cartel en el que se representaban unos zapatos femeninos de tacón muy estilado, la conversación giraba en torno a la inconveniencia de este tipo de tacón que llegaba a rayar la madera de los suelos de las casas, su conclusión fue: "¿Por qué un tacón tan fino, tan puntiagudo, sino para probar que se pueden crear cosas irreales a partir de algo existente?
Desde 1995 en adelante es el codiciado zapatero en desfiles de creadores como Jean Paul Gaultier, Azzaro, Diane Von Fürstenberg, Givenchy, Lanvin, Roland Mouret, Alexandre Vauthier, Chloé... y en el 2002 con la marca de alta costura Yves Saint Laurent, despidiendo al diseñador, lanza una colección de bolsos...
Inconfundibles sus zapatos con la famosa suela roja...

¿Sabías que...
...el estrés disminuye el tamaño del cerebro?
Al parecer diferentes estudios han llegado a la conclusión de que el estrés afecta negativamente a nuestro cerebro, haciéndolo más pequeño.

Una recomendación: Averiguar por qué la película "Nebraska" tiene 5 nominaciones a los globos de oro como mejor película, director, actor, actriz secundaria, guión; y 6 nominaciones a los Independet Spirit Awards.
La respuesta, sencilla, es una película considerada Perfecta...

Una frase: La sabiduría suprema es tener sueños lo bastante grandes para no perderlos de vista mientras los persigues.
                                                                                     -William Faulkner-

Feliz día...


VESTIDO   ANN  DEMEULEMEESTER
LEGGIN    CALZEDONIA


BOTINES   LOUBOUTIN
BOLSO   GUESS






1 comentario:

  1. Me encantan los botines. Y tu diseño de la falda en San Valentín era precioso, tengo ganas de ver más diseños tuyos. Tu blog es único, muy currado. Enhorabuena!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar comentario...