miércoles, 19 de febrero de 2014

LA MARTINA

¡¡¡Hola!!!
Como podéis ver  he elegido "La Martina" para resaltar el outfit de hoy;
Esta maravillosa marca apenas tiene 25 años, de origen argentino y creada de la mano de un italiano, Lando Simonetti, apasionado del polo, considerado un deporte totalmente argentino a pesar de tener su origen en Inglaterra.
Los inicios de la marca fueron tímidos, vendiendo a modo de favor en tiendas de amigos, actualmente cuenta con 13 boutiques propias y 20 franquicias, destacando la de Madrid, Mykonos, Saint Tropez y Zurich...
Buscando el momento de posicionarse como marca de lujo, Simonetti, aprovechó un evento de polo sobre la nieve de Saint Moritz, con patrocinadores como Cartier o Range Rover, donde regaló todas las camisetas a los jugadores con intención de que las usasen durante el partido, y fue a raíz de esto, cuando La Martina encontró su lugar en las revistas elitistas de toda Europa.
Sus productos más destacados son sus famosos polos, camisas y bolsos de cuero...


¿Sabíais que...

...en la antigüedad, al no existir ni modelos ni pasarelas, los diseñadores mostraban sus prendas en pequeñas muñequitas?
Nada que ver con los 42 millones de dólares anuales que cobra la Top Model Gisele Bündchen.


Una recomendación: Para l@s más golos@s, para gente entendida y exigente "Pastelería Venus" en la Avenida del Puerto, 312 en Valencia.

Una frase: Estoy convencido de que la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que no triunfan es la perseverancia. 
                                                                           -Steve Jobs-

Pasad un día maravilloso...

PANTALÓN    MET

GAFAS   GUCCI

CHALECO   LA MARTINA
SUÉTER   ZARA
BOLSO   DOLCE & GABBANA   /    BOTAS  CAROLINA HERRERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar comentario...